Chocolate

El chocolate simboliza los sueños, los deseos, la imaginación y la fantasía.

Es dulzura, magia, pasión y arte, por eso se encuentra presente en la esencia de La Factory, recordándonos la inocencia y la esencia de la infancia.

Aquí, los niños y niñas se transportan a un mundo nuevo donde disfrutan aprendiendo y descubriendo todo lo que son capaces de hacer.

Un mundo en el que son los protagonistas.

La Factory

En plena naturaleza, siguiendo los carteles de madera, encontrarás nuestra acogedora cabaña y todos los espacios que rodean La Factory.

Donde huele a pastel recién hecho y donde niños, niñas y familias cantan, bailan, pintan, ríen y juegan.

Un lugar en el que los peques descubren y canalizan su potencial mediante las artes expresivas, la naturaleza y la cocina.

Y los adultos se redescubren con actividades como la arteterapia, la pintura intuitiva, la acuarela, la caligrafía meditativa, o en los encuentros familiares de arte y juego.

Nuestro equipo

Profesionales comprometidas con la infancia, la juventud, el arte y la naturaleza.
Trabajamos con entusiasmo y dedicación para ofrecer lo mejor de nosotras mismas cada día.

Hayat

Encantada, soy Hayat Nuraydin, fundadora de Hayat’s Chocolate Factory y creadora de la Metodología Factory®.

Nací en Antakya, Turquía, y mi padre eligió llamarme Hayat, que significa vida en árabe, por eso me gusta pensar que mi escuela gravita en torno a la VIDA.

La Factory es el sueño hecho realidad de una niña profundamente observadora y soñadora, viajera y amante de los idiomas, una niña que sigue viva en mí.

Mi verdadera pasión es enseñar a través de la creatividad y la autoexpresión. Hoy, sigo creciendo y creando junto a un equipo increíble que comparte mi visión.

Opiniones sobre La Factory

Sigue nuestras aventuras en Instagram

Próximamente.